Quiénes somos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CLINICA ENDO-GINE EL SALVADOR

Somos la primera Unidad de Vídeo Endoscopia Ginecológica de Avanzada en el Oriente del país, pioneros en ofrecer a la población femenina servicios médicos de Vídeo Histeroscopia y Vídeo Laparoscopia Ginecológica, técnicas vídeo endoscopicas DIAGNÓSTICAS Y TERAPEÚTICAS modernas, avanzadas y de vanguardia, utilizadas en enfermedades ginecológicas que requieren diagnóstico y tratamiento quirúrgico con los beneficios que ofrece la cirugía ginecológica con Mínima Invasión.

Contamos con equipo moderno y de tecnología alemana avanzada (marca Karl Storz®) para realizar procedimiento ginecológicos tanto diagnósticos y terapéuticos ambulatorios, sin necesidad hospitalización, permitiéndole incorporarse en menor tiempo que en una cirugía abierta, a sus actividades cotidianas como: trabajo, estudios, viajes, actividad sexual.

Además de brindar servicios de vídeo endoscopia ginecológica,  también ofrecemos atención integral en consulta ginecología general y obstetricia, realizamos ultrasonografia para evaluación de embarazo temprano, en el segundo y tercer trimestre. Además ultrasonografía vaginal, pélvica y mamaria. También realizamos toma de citología liquida, Papanicolaou y evaluación por colposcopia para diagnostico temprano del cáncer cervico-uterino.

También brindamos tratamiento médico ginecológico para enfermedades ginecológicas como: irregularidades menstruales, dolor pélvico durante la menstruación, dolor pélvico crónico, infertilidad, endometriosis, ovarios poliquísticos, quistes simples de ovarios o de mamas, infecciones vaginales, infecciones de transmisión sexual, prevención de cáncer cervico-uterino con la vacuna para el Virus del Papiloma Humano (VPH), tratamiento para verrugas vulvares, vaginales, anales y perianales y consejería para planificación familiar.

Ofrecemos atención obstétrica en embarazo de bajo y alto riesgo, control prenatal, atención de partos y cesáreas. Tratamiento de legrado uterino en casos de abortos fallidos, embarazos anembrionicos, o abortos incompletos.

Asimismo realizamos cirugía ginecóloga abierta o convencional (con cicatriz) en tumoraciones de útero, como fibromas, pólipos endometriales, y de ovarios como quistes simples, quistes retorcidos, quistes dermoides o teratomas, cistoadenomas, quistes paraovaricos, endometriomas, embarazo ectópico roto y no roto.

También realizamos cirugía mamaria en casos de enfermedad fibroquística de la mama o en casos de fibroadenomas mamarios, y biopsias excisionales en sospecha de cáncer de mama.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.